El Inter de Milán aprovecha el partido de Champions para preguntar por un jugador del Real Madrid

16/09/2021

Isco Alarcón sabe que no tendrá muchas oportunidades este año a las órdenes de Ancelotti y ya empieza a replantearse su negativa a abandonar el club. El andaluz quiere volver a relanzar su carrera y ahora mismo su futuro apunta a la Serie A.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Inter de Milán aprovechó el viaje del Real Madrid para preguntar por el malagueño. El conjunto italiano lleva tiempo detrás del internacional español y entienden que ahora se dan las circunstancias para abordar su fichaje.

Desde Milán saben que por parte del jugador hay predisposición por recalar en la Serie A y es que su nombre ya sonó este verano para arribar en el AC Milán.

Cabe recordar que el contrato del jugador expira el próximo junio y que a partir de enero sería libre para negociar con otros clubes pero el Inter quiere contar con él de cara a afrontar la segunda parte del campeonato.

En principio desde el Real Madrid no pondrían muchos problemas para su salida y ahora sería Isco el que tendría la última palabra.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información