El Inter de Milán acelera las negociaciones con Dybala

Twitter @PauDybala_JR

Paulo Dybala todavía no ha renovado su contrato con la Juventus y todo apunta a que pondrá fin a su etapa en Turín después de 7 temporadas. En principio hace unos meses parecía que el acuerdo estaba cerrado pero la llegada de Vlahovic provocó que rebajaran la primera oferta.

Ahora las posiciones entre las dos partes están bastante alejadas y el jugador ya valora las distintas posibilidades para continuar su carrera siendo España o Italia sus destinos más probables.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Inter de Milán negocia con el agente del jugador. El club lombardo necesita incorporar talento después de un año de transición y la contratación del argentino se adaptaría perfectamente a las necesidades económicas de la entidad ya que no habría que desembolsar una cifra para el traspaso.

Fuentes cercanas a TDF nos confirman que las conversaciones se habrían acelerado estos últimos días e incluso el jugador ya ha dado el sí a los interistas para aterrizar en Milán la próxima temporada.

Salir de la versión móvil