Cuando todo parecía que sería una temporada de transición el Inter de Milán está yendo de menos a más y es que ahora mismo se encuentra con posibilidades de alzarse con el título tanto en la Champions League como en la Serie A.
A pesar de todo la dirección deportiva trabaja en la mejora de la plantilla de cara a próximos mercados y uno de los principales objetivos es Nahitán Nández. Inzagui lleva tiempo reclamando el fichaje del internacional uruguayo y es que considera fundamental añadir músculo al centro del campo.
Según fuentes cercanas a TodoFichajes dado el reciente interés del Nápoles en hacerse con el charrúa desde el club interista habrían intensificado las negociaciones con el Cagliari para intentar cerrar la operación, incluso este mismo invierno.
En principio todo apuntaba a una llegada en verano pero los últimos acontecimientos han adelantado los movimientos. Con contrato en vigor hasta junio de 2024 su valor de salida se situaría en 30-35M€ y ahora mismo su traspaso está más cerca que nunca.
Los contactos con el agente del jugador, Óscar Betancourt, también se ha intensificado y todo se podría acelerar en las próximas semanas.