Guido Rodríguez está en el Mundial de Qatar con la Selección de Argentina, con la que solamente ha disputado un partido de los cuatro posibles. El centrocampista es una pieza clave en el Betis de Pellegrini pero su salida de cara al mercado invernal gana enteros.
A pesar de tener a varios clubes de la Premier League tras su fichaje o al mismo Atlético de Madrid, en estos momentos hay un club dispuesto a ofertar en firme por el argentino y ese no es otro que el Inter de Milán.
Según hemos podido confirmar, la escuadra neroazzurra busca a la desesperada un pivote de garantías y en cuanto a calidad precio, el verdiblanco se posiciona para ser el elegido.
Tal y como están las cosas y viendo las necesidades económicas del Betis, el Inter intentará aprovecharse y es que arrancará la puja por el futbolista en 25M€, cifra que podría servir para cerrar el trato aunque se intentará que al menos se ingresen 30 «kilos» en las arcas.
A diferencia de Atlético o Liverpool, que buscaban otras opciones de pago y apostaban por una cesión con compra posterior, la escuadra italiana viene con fuerza a por Guido, que podría estar muy cerca de poner fin a su etapa como jugador verdiblanco.