El Inter aventaja al Nápoles por Nahitan Nández

11/10/2021

El Inter de Milán está muy tranquilo pese a tener como contrincante al Nápoles para conseguir el fichaje de Nahitan Nández durante el próximo mercado de invierno.

El futbolista quiere abandonar el Cagliari y aunque las últimas informaciones señalaban un acercamiento del club celeste, nada más lejos de la realidad. De Laurentiis sigue empeñado en sumar al charrúa pero solamente si llega a préstamo con opción de compra, operación de la que reniega en club de Cerdeña y que ya impidió cerrar un trato al respecto hace tan solo dos meses.

El Inter de Milán por el contrario no quiere entrar todavía en negociaciones y es que tiene el sí del centrocampista, que salvo una oferta de Inglaterra, de seguir en Italia querría hacerlo en el club neroazzurro.El interior derecho tiene un coste de 20M€ y esa sería la cifra que pagaría el Inter, aunque no es descartable que incluyan algún futbolista en la operación, como podría ser Stéfano Sensi, perfil necesario para el Cagliari y que podría llegar cedido.

La buena relación entre los dos clubes, dejaría en un mal lugar al Nápoles, que ahora mismo vería como sus opciones de firmar al internacional con Uruguay se esfumarían.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información