El Inter atento a Dzeko

06/08/2021

El Inter de Milán ha comenzado la búsqueda de delantero por si finalmente Lukaku acaba aceptando la oferta del Chelsea y deja al plantel de Inzaghi sin su referente ofensivo.

Dicha búsqueda les ha llevado a la Roma de Mouinho, que busca una salida para Edin Dzeko con el fin de liberar masa salarial. El bosnio sigue teniendo un gran cartel y cumple con el perfil para reemplazar al belga en la escuadra neroazzurra.

Acaba contrato en verano de 2022, es decir, en menos de un año, y su fichaje podría completarse por una cifra inferior a los 5M€, otra cosa será negociar el salario del ariete, que percibe 7,5M€ en el club giallorosso.

Los primeros contactos se han producido y Dzeko está a la espera de más noticias, pero para el Inter sería un fichaje destacado a bajo coste si se marcha Lukaku.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información