El Inter apuesta por Bellerín

28/08/2021

El Inter de Milán confía en poder cerrar el fichaje de Héctor Bellerín en los últimos compases del mercado estival y es que el jugador ha dado luz verde a los neroazzurri para negociar su traspaso con el Arsenal.

Desde la entidad londinense saben de las intenciones del capitán desde hace semanas y están esperando la llegada de ofertas, que todavía ninguna se ha presentado de forma oficial.

Aprovechando el final de la ventana de transferencias y ante la necesidad de reforzar el lateral diestro tras el adiós de Achraf, el Inter prepara una oferta de 25M€ para llevarse al español. El acuerdo con respecto a términos personales ya estaría apalabrado con Bellerín, que confía en poder confirmar su adiós del Emirates para unirse al actual campeón de la Serie A.

Con el Dortmund a un paso de cerrar a Dalot, el Inter lo apostará todo al carrilero del Arsenal, única opción de garantías para cubrir su banda derecha.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información