El Inter a por un doble fichaje en el Valencia

Twitter @yunusmusah8

Twitter @yunusmusah8

El Inter de Milán puede dejar muy tocado al Valencia de Gattuso, que antaño fuera su rival en el césped con la elástica del eterno rival, el AC Milán, y es que pretende sumar dos efectivos del plantel blanquinegro en el mercado invernal.

Con la salida de Gosens en enero, la escuadra neroazzurra tiene entre sus candidatos para el carril zurdo a Jesús Vázquez, canterano del Valencia que actualmente es una tercera opción para Gattuso tras Gayá y Lato. La situación es difícil y es que el jugador quiere tener continuidad. Inzaghi lo quiere y es el mejor de los candidatos.

Además de Vázquez, la otra pieza que pretenden llevarse de Mestalla es Musah. El jugador ha reconocido el interés del Inter y no descarta volver a Italia. Pues bien, según hemos sabido en las últimas horas, ha habido ya un contacto con el agente del futbolista para proceder con su fichaje y hay disposición por parte del estadounidense para cambiar de aires a mitad de curso.

Para el Inter la operación es clara, y es que por menos de 30M€ está convencido de sumar a ambos futbolistas. En el caso de Musah dejaría cerca de 20 «kilos» en las arcas, mientras que por Vázquez difícilmente se puedan ingresar más de 7M€.

Salir de la versión móvil