El tramo final del mercado de fichajes para el Betis está siendo más movido y más interesante de lo que cabía esperar a estas alturas. El conjunto verdiblanco está muy cerca de concretar la salida de Nabil Fekir a Arabia Saudí y los andaluces planean ir a por todas a por Dani Ceballos. Sin embargo, en las últimas horas, diversas afirmaciones apuntan a que Assane Diao también podría estar en la rampa de salida y postular por ser otra de las bajas del club verdiblanco.
El español apareció en escena la pasada temporada, postulando a ser uno de los mejores proyectos de futbolista del fútbol español para los próximos años. Sin embargo, el Hoffnheim está muy interesado en hacerse con sus servicios y una muy buena oferta por su parte podrían cambiar los planes del equipo andaluz con el jugador de tan solo 18 años.
El club alemán ya ha iniciado las primeras conversaciones con el Betis para intentar el fichaje del jugador. Con un valor de mercado de 12 millones de euros, el Betis no estará dispuesto a venderle por menos de esa cifra. Por el momento, ambos clubes trabajan intensamente para llegar a un acuerdo en las próximas horas.