El Inter de Milán no pasa por su mejor momento a nivel económico algo que les obligó a vender a Lukaku el pasado verano. Ahora la idea de la dirección deportiva es ir rejuveneciendo la plantilla de cara a poner los cimientos para años venideros.
Uno de los puntos marcados en rojo es sumar nuevos efectivos para el centro del campo siendo una de las revelaciones de la Ligue 1 uno de los activos que más gustan dentro del seno del club.
Según la información que nos llega desde el país transalpino el Inter ha puesto sus ojos en el hijo menor de Lilian Thuram, Khephren Thuram. El jugador de 21 años se ha destapado esta temporada como un gran pivote siendo uno de los grandes baluartes de Galtier en la medular.
El futbolista aterrizó en el verano de 2019 con la carta de libertad después de romper con el Mónaco pero no fue hasta mitad de la temporada pasada cuando se alzó con un puesto importante dentro de la plantilla.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 no será fácil sacarlo del Niza que ahora mismo no está dispuesto a sentarse a negociar por menos de 25M€.