Los días de Robert Moreno en el Granada están muy próximos a su final. El técnico no está logrando sacar la mejor versión de sus futbolistas y además, fue expulsado en la última jornada, pudiendo caerle dos partidos de sanción.
De ser así y como no consiga la victoria el club nazarí en su próximo duelo ante el Athletic el próximo viernes, será cesado por la directiva, que considera que ya le ha dado suficientes oportunidades al ex seleccionador español para relanzar al equipo en la tabla. Recordemos que el club andaluz suma 11 unidades en su casillero, mismas que el Elche que ocupa puestos de descenso a Segunda División.
Según la información que manejamos y que ya adelantamos hace un par de semanas, Javi Gracia es la opción elegida para relevar a Moreno en el banquillo. El trato estaría cerrado y tan solo faltaría resolver algunos pequeños flecos para tener todo atado.
La idea inicial era esperar hasta Navidad para acometer el cambio de entrenador, pero la situación obliga a tomar decisiones drásticas más pronto que tarde.