El Granada ha hecho una de las mejores ventas de su historia movimiento que les permitirá mirar con más optimismo al futuro en el plano económico. Además de esto no verán mermada su plantilla ya que Bryan Zaragoza permanecerá cedido en el club hasta final de la presente temporada.
En cualquier la delicada situación en Liga por la que atraviesan les obliga a tener que acudir con urgencia al mercado de invierno y es que la idea es sumar un mínimo de un futbolista por línea.
Uno de los nombres que tendría marcado en rojo la dirección deportiva es el de Josef Martínez que se convertirá en apenas unas semanas en uno de los agentes libres más cotizados.
El internacional por Venezuela termina contrato con Inter de Miami el 31 de diciembre y como ha confirmado el club no extenderá más su estancia en Florida. El futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que su principal objetivo es el de regresar a Europa y todo hace indicar que podría iniciar su primera etapa en el fútbol español. Como hemos venido adelantando el delantero tiene ofertas tanto de Almería como de Las Palmas y ahora se habría sumado con fuerza la figura del club nazarí.
En estos momentos los andaluces ocupan la penúltima posición de la tabla y saben que la llegada de venezolano les daría ese salto de calidad para salir de los puestos de abajo. Por lo pronto los contactos con su agente ya se habrían producido por lo que se espera una dura pelea entra los tres equipos españoles.