El Granada no está consiguiendo arrancar del todo en su nueva etapa en Primera División. El equipo de Paco López está buscando refuerzos para el mercado de invierno, y han pensado en el jugador español, que se encuentra ahora mismo en la Lazio, Mario Gila.
El Director Deportivo del equipo andaluz, Marco Tognozzi, sigue muy de cerca a varios equipos italianos. Tiene en su lista a varios jugadores de la Serie A, pero uno de los favoritos del club para el próximo mercado de fichajes es el español de la Lazio.
Mario Gila termina contrato en 2027, por lo que el Granada tendría que negociar con el equipo romano, si quiere hacerse con el centrocampista español en el mercado de invierno. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 3 millones de euros, una suma más que asequible por un jugador cómo Gila.
El jugador español no cuenta para Maurizio Sarri. Gila no está contando con minutos, y eso le ha llevado a buscar una salida en el mercado de invierno. El centrocampista nacido en Barcelona ha pasado por las categoría inferiores de la Damm, el Español y el Real Madrid, y su próximo destino en España podría ser el Granada.