El Granada de Paco López se encuentra penúltimo en liga en este segundo parón por selecciones. El equipo nazarí no está teniendo un buen comienzo de temporada y, pese a la irrupción de Bryan Zaragoza, el equipo andaluz busca reforzar su delantera en el mercado de invierno.
El jugador elegido para ocupar la banda derecha del Granada podría ser el jugador del Sevilla, Adnan Januzaj. El belga no está contando con minutos, y parece que no cuenta para el equipo hispalense. El Granada podría aprovecharse de esta situación, y llevárselo en invierno.
Su precio no sería muy elevado, ya que es evidente que no cuenta para el Sevilla y que quieren deshacerse de él en invierno. Podría llegar al Granada por una cifra cercana a los dos millones de euros, o incluso cómo cedido con opción de compra.
Su fichaje no tendría mucho riesgo, y podría volver a ofrecer un rendimiento cómo el que dio en la Real Sociedad. Pese a su rendimiento actual, Januzaj ha sido un jugador importante en el equipo de San Sebastián y ha pasado por equipos cómo Manchester United o Borussia Dortmund.