El Girona regresará a La Liga Santander después de 3 años en la categoría de Plata y ahora desde la dirección deportiva trabajan en la confección de la plantilla de cara a afrontar el nuevo proyecto.
Ahora mismo son conscientes que necesitan subir el nivel de plantilla y preparan lo que supondría una de las bombas del verano.
Según la información ir manejamos en TodoFichajes el Girona ha contactado con Cesc Fábregas para conocer su predisposición de sumarse al equipo este verano.
El catalán acaba de poner fin a su etapa en Mónaco y después de sufrir una temporada marcada por las lesiones quiere encontrar un nuevo lugar donde continuar su carrera. En sus últimas declaraciones ha dejado claro que no tendrá en cuenta la oferta económica y si un equipo donde volver a disfrutar del fútbol, factor que podría jugar a favor del Girona.
Ahora mismo el internacional español ya manejaría una oferta formal por parte del club catalán pero todo apunta a que el jugador no tomará una decisión hasta su vuelta de vacaciones.
Cabe recordar que Cesc también tiene ofertas tanto de la MLS como de los Emiratos Árabes aunque parece que este último destino tiene pocas posibilidades de cumplirse.