Eric García está firmando una temporada notable con el FC Barcelona y es que aunque no se trata de un titular indiscutible para Flick, ha rendido cuando se le ha necesitado.
Lo cierto es que para el alemán es de las pocas piezas transferibles de la plantilla, por lo que el futuro más inmediato del centrocampista apuntaría a volver al Girona.
El pasado curso fue clave para la clasificación del club catalán para la Champions League, siendo intocable para Míchel, que lo necesita de vuelta. Pero después de la cesión le tocó volver a la disciplina azulgrana.
Tras ver que será difícil tener minutos y ante el interés incansable del Girona, Eric García dio el visto bueno a su salida en el día de ayer, por lo que en las próximas horas, a más tardar miércoles o jueves, pondrá rumbo al club rojiblanco para volver a ser fundamental para el míster.
TRASPASO DEFINITIVO POR 15M€
La operación se ha cerrado por una cifra de 15M€, es decir, un traspaso definitivo. Clave poder concretar esta salida para liberar masa salarial y además para sumar dinero contante y sonante que irá a parar a un nuevo jugador para mejorar la plantilla, posiblemente de la parcela ofensiva.