Javi Puado apunta a ser uno de los grandes nombres del verano y es que se convertirá en agente libre a partir de junio.
A pesar de las ofensivas del Espanyol el goleador Perico se resiste a estampar su firma en un nuevo contrato y desde el club ya empiezan a desconfiar de sus intenciones.
Como venimos informando tanto Mallorca como Sevilla ya han presentado candidatura para hacerse con los servicios del ariete pero en los últimos días está ganando fuerza la opción del Girona.
Los catalanes se han caracterizado estos últimos años por firmar talento nacional algo que sin duda les ha permitido dar un gran salto de calidad a nivel deportivo.
Michel ha sabido canalizar todo esto a lo largo de estas últimas temporadas y ahora es precisamente el técnico madrileño el que estaría insistiendo en el fichaje de Puado.
Sin duda la llegada del barcelonés aumentaría de manera notable las alternativas en ataque de los gerundenses y es que de hecho ya habrían mantenido contactos con el agente de jugador para llegar con los deberes hecho al próximo junio.
No obstante parece que la idea de Puado es tomar una decisión a final de temporada y poner encima de la mesa todas las opciones para elegir el mejor destino.