Sergi Cardona sigue sin renovar su contrato con Las Palmas y desde el club canario saben que está muy complicado que acepte extender su vinculación. Como adelantamos en este medio en el seno de la dirección deportiva desconfían de las intenciones del defensa y entienden que ya tendría cerrado un acuerdo con un tercer equipo.
Aquí es donde entraría el Villarreal principal interesado en su fichaje pero según nuestras fuentes el Girona se habría incorporado con fuerza a la puja. Ahora mismo el cuadro catalán sólo contaría con Miguel Gutiérrez para el flanco izquierdo y quieren un segundo efectivo que le haga competencia al ex del Castilla.
Cabe que recordar que aunque se formó en las categorías inferiores del Nástic de Tarragona es natural de Lloret de Mar algo que podría resultar clave para que acepte la propuesta del Girona.
Fuentes cercanas al futbolista no confirman que su voluntad es estar más cerca de la familia y sin duda la oferta de los gerundenses en estos momentos sería la alternativa que gana más peso de cara al próximo año.
Tampoco se descarta que los canarios accedan a desprenderse de él en invierno por una pequeña cifra y así no irse con las manos vacías a final de curso.