Nabil Fekir regresó el pasado curso después de una lesión de larga duración pero no terminó de alcanzar el nivel de anteriores temporadas. La llegada de Isco le quitó además mucho protagonismo y su salida es uno de los puntos marcados en rojo por parte de la dirección deportiva.
A pesar de las propuestas que ha recibido del fútbol saudí su idea es continuar Europa pero su alto salario merma el futuro de los andaluces. El futbolista ya se ha incorporado para hacer la pretemporada con el Betis pero desde el club andaluz no pierden de vista al mercado.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el Girona ha tocado a la puerta del Benito Villamarín para preguntar por la situación de Fekir y es que piensan en él como refuerzo de garantías para el ataque. Los catalanes necesitan sumar nuevos efectivos para asumir todas las competiciones y es que la Clasificación para Champions implica subir el nivel de la plantilla.
En principio todavía no hay ofertas de por medio pero sí que es una de las alternativas que estaría valorando en estos momentos la dirección deportiva catalana.