Ez Abde es uno de los nombres que estaría manejando la dirección deportiva del Girona para reforzar el ataque este mismo verano. El marroquí aterrizó el pasado verano en Heliópolis después de hacer una gran temporada con la camiseta de Osasuna pero hasta la fecha no ha podido demostrar su nivel como verdiblanco.
Por su parte el Girona necesita aumentar la rotación para poder competir tanto en Liga como en Champions League y es que no quiere que les pase como a otros equipos en el pasado que pasaron apuros en la competición doméstica tras conseguir clasificarse para la UCL.
Además si nada se tuerce Dovbyk dejará en los próximos días la disciplina del equipo para enrolarse en las filas del Atlético de Madrid algo que deja a los catalanes sin su gran referente en el ataque.
Aunque Abde no es un delantero centro sí que es una amenaza constante por ambas bandas y es que su versatilidad la valoran mucho en Girona. A día de hoy todavía no hay oferta de por medio pero no se descarta que pueda haber movimientos en las próximas horas.
Con contrato hasta junio de 2028 en su momento el Betis tasó su libertad en 20M€ aunque todo apunta a que podría salir por una cifra notablemente inferior.