El Girona va muy en serio en LaLiga y si no que se lo digan a Real Madrid, Atlético o Barcelona, a los que supera en la tabla. Pero es que el equipo del City Group ha llegado muy alto para consolidarse como un conjunto del top 6 en la competición doméstica española.
Para continuar con su espectacular rendimiento, Quique Cárcel ya trabaja para traer refuerzos de altura a Míchel para que pueda mantener al equipo en lo más alto de la tabla los próximos meses. Según la información que manejamos, el director deportivo del club catalán aprovechando las conexiones británicas habría contactado con Donny Van de Beek.
El centrocampista no está teniendo los minutos que necesita en el United, donde suma únicamente 21 minutos, y desea salir. El Girona, por su parte, le ofrecería la medular, y es que David López podría salir este enero rumbo al Atlético, además se piensa ya en un recambio para Eric García, que con el nivel actual deberá ser dosificado. Por estos motivos, el fichaje de Van de Beek encajaría de pleno en el esquema de Míchel.
El problema para el Girona es que el Eintracht también lo quiere para enero, aunque el proyecto deportivo del club catalán apunta a muy ambicioso y podría encajarle mejor al internacional con Países Bajos, que tiene a Daley Blind, gran amigo suyo, en la plantilla.