Eric García no está teniendo la cuota de minutos que se le presumía a principio de curso y es que Marc Casadó le ha ganado la carrera en el mediocentro. A esto hay que sumarle que en el centro de la defensa también se ha quedado sin sitio y parece que una salida en el mercado invernal puede ser la mejor salida para todas las partes.
A pesar de que empezó con fuerza en los esquemas de Hansi Flick las lesiones le han ido alejando de la dinámica del equipo y ahora no es una prioridad para el técnico alemán. Ya la pasada semana anunciamos de un posible interés por parte de la Real Sociedad y ahora es el Girona el que parece dispuesto a volver a reclutarle.
El pasado curso fue un hombre crucial en los planes de Michel y ahora es precisamente el técnico madrileño el que estaría demandando al internacional español. De hecho, desde Girona aprovechando las buenas relaciones que tiene con el Barcelona ya ha iniciado
contactos con los blaugranas para intentar valorar la operación aunque habrían pospuesto cualquier tipo de negociación para finales de enero.
En principio parece que la voluntad del futbolista para regresar a Montilivi es total pero desde Barcelona no están dispuestos a firmar otra cesión y querrían vender al futbolista de manera definitiva.