El equipo catalán quiere incorporar al delantero blaugrana además de recuperar al defensa Eric García. Pretenden cerrar estas operaciones en el recién abierto mercado invernal del mes de enero.
Fati no cuenta demasiado para Hansi Flick
Las lesiones han sido un lastre para el jugador catalán y no ha podido seguir con la proyección meteórica a la que apuntaba cuando debutó en el primer equipo.
Ansu Fati siempre ha declarado su intención de quedarse en Barcelona pero se está dando de bruces con la realidad y es que tiene muy pocos minutos para jugar. Ante esta situación, estaría dispuesto a salir y el Girona está interesado en hacerse con sus servicios cuanto antes, mejor.
La fórmula preferida del Girona sería la cesión y una opción de compra en el próximo verano. Como también están interesados en Eric García, podría incluso hablarse de un “pack” y que la misma operación sirviera para incorporar a los dos jugadores a la vez.
El interés de los de Michel ya está sobre la mesa así que ahora la decisión la tiene el propio Ansu Fati. Esta temporada solo ha disputado siete partidos, uno de ellos como titular. Y lleva sin jugar desde que se lesionó frente a la Real Sociedad el pasado 11 de noviembre.
Su familia sigue siendo reticente a que salga de la Ciudad Condal pero la realidad es la que es y, si Fati quiere seguir demostrando su calidad, no le va a quedar otra que buscar otro equipo.