El Getafe tiene atado a Samu Castillejo

09/10/2021

Samu Castillejo no pudo completar su salida en el pasado mercado estival y eso que estuvo a un paso de salir cedido en la primera semana de octubre al CSKA de Moscú después de tener todo cerrado, pero el club ruso no llegó a un acuerdo finalmente con el AC Milán.

La escuadra italiana cuenta con el adiós del extremo malagueño y parece que el destino del futbolista será LaLiga, donde ya lo tendría atado el Getafe.

Precisamente dicho acuerdo apalabrado entre futbolista y club getafense, habría paralizado su adiós al CSKA antes del cierre del mercado ruso. El ex del Málaga y el Villarreal, prefirió quedarse con la posibilidad de no jugar en seis meses, con la idea clara de volver a España a mitad de curso.

Aunque fue Michel el que solicitó su fichaje, Quique habría ya ratificado a la dirección deportiva la llegada del jugador del Milán, en una operación que tendrá un coste aproximado de 6M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información