José Bordalás está firmando una gran campaña liderando al Getafe desde el banquillo. El equipo no ha perdido en lo que llevamos de 2025 y no sólo se aleja de la zona baja, si no que está en disposición de entrar en la pelea por la sexta plaza.
El técnico tiene contrato hasta verano de 2026 y con opción de continuar lo que desee, como ha confirmado el presidente de la escuadra madrileña, Ángel Torres, pero también tiene libertad para salir de llegar una buena oferta.
Lo cierto es que varios clubes de la Premier League siguen de cerca al técnico español, y es que su labor al frente de conjunto azulón traspasa fronteras.
A diferencia del Getafe, cualquier club de la Premier League tendría disposición económica para firmar los jugadores que necesita Bordalás para competir con garantías, y eso es un plus pensando en un objetivo europeo a medio-largo plazo.
Por el momento, el Getafe tiene contrato con el míster hasta 2026 y no tienen prisa por renovarlo hasta los últimos meses de vinculación, pero de cara al próximo verano la salida de Bordalás hacia un nuevo destino comienza a cobrar fuerza. Rubén Reyes y la dirección deportiva azulona ya están sondeando opciones para reemplazarlo de ser necesario.