El Getafe acaricia el descenso y es que las cosas no están saliendo a los de Bordalás. El técnico ha sido realmente crítico con la plantilla y ha pedido públicamente en su última rueda de prensa al menos 6 fichajes, para poder competir con ciertas garantías.
Se busca lateral zurdo, un central, dos centrocampistas y otros dos atacantes. Y es que precisamente preocupa la falta de gol. Pese a que se contaba con tener disponible a Borja Mayoral, nada más lejos de la realidad.
El de Parla sigue de baja y como confirmó Gemma Santos para la Cadena Cope, no hay visos de que pueda volver en un corto plazo, ya que siguen las molestias y hay discrepancias entre los médicos que lo han atendido. Algunos apuestas por operar y otros no, lo que si sabemos es que no estará antes de 2025.
El Getafe no descarta incluso, por petición de Bordalás, sumar algún efectivo a coste cero e incluso ha pedido un esfuerzo al club para lograr alguna cesión de primer nivel, como ya ocurriera el pasado curso con Greenwood, clave en la salvación.