El hecho de que la dirección deportiva del Getafe la lidere Rubén Reyes no es nada bueno para el Real Oviedo, y es que el secretario técnico del conjunto asturiano no le quita el ojo de encima a su ex equipo.
Según la última información que manejamos, de cara a potenciar la medular y tener un pivote de garantías, tanto el director deportivo azulón como el propio Bordalás, han dado luz verde para intentar el fichaje de Santiago Colombatto.
Recordemos que el argentino se ha colado en el once inicial de la temporada 23/24 en Segunda División, aunque hay que aclarar que no es propiedad del Real Oviedo, aunque como si lo fuera. Está cedido por Club León, perteneciente al Grupo Pachuca, que también gestiona la entidad ovetense.
En su reciente renovación con la escuadra mexicana, hasta verano de 2027, no se incluyó cláusula de renovación, ya que el jugador contaba con ofertas de Primera en España, recordemos que el Valencia también lo desea. Su futuro es claro, si el Oviedo sube, seguirá en el Tartiera, de lo contrario su salida rumbo al Coliseum podría convertirse en realidad y es que la economía azulona está más sana que la del club blanquinegro, en la que además tendría a Pepelu con un perfil similar.
El Getafe esperará a ver cómo termina el play off de ascenso, pero si el equipo asturiano no logra retornar a Primera, irán con todo a por el centrocampista.