El Getafe CF siempre permanece atento a todo lo que pasa en el Real Madrid y es que muchos descartes del club de Chamartín sirven al vecino para mejorar su plantilla, algo que viene siendo frecuente en las últimas temporadas.
Pues bien, además de ser candidatos a sumar a Arda Güller o Endrick, el conjunto azulón mira con determinación hacia otra pieza blanca que podría salir este próximo verano: Fran García.
El lateral zurdo alterna titularidad con suplencia y es que no es una pieza intocable para Ancelotti. Más allá de que siga o no el técnico italiano en el banquillo, con Mendy por delante en las preferencias del club y además con la idea de sumar otro efectivo para la banda izquierda, el canterano apunta a salir como cedido en un principio.
El Getafe ha dado salida a Angileri rumbo a Corinthians y solamente cuenta con Diego Rico en el carril izquierdo, por lo que urge sumar un lateral de garantías. Bordalás ha dado luz verde al fichaje de García, una vez la operación Javi Galán quedó descartada tras ser el extremeño una opción válida para el Cholo.
Como decimos, la idea es la siguiente, solicitar el préstamo del futbolista al Real Madrid, que aceptaría en principio una cesión simple sin opción a compra. Fran García no quiere irse de Madrid, por lo que su futuro apunta a Getafe o volver al Rayo.