El Getafe quiere la cesión de Marc Roca

08/10/2021

Quique Sánchez Flores puso encima de la mesa una serie de condiciones para firma con el Getafe y una es la de llegada de refuerzos en el mercado de invierno. Esta mañana apuntamos el nombre de Jesús Vallejo como objetivo para la defensa y ahora sería Marc Roca el elegido para reforzar la medular.

El catalán apenas ha contado con minutos desde que salió de Barcelona hace 1 año y todo apunta a que su situación no cambiará de aquí a enero. Julian Nagelsmann le ha comunicado que no cuenta con él y el Bayern de Múnich ya le busca una salida.

En principio el ex del Espanyol no vería con malos regresar a España y el Getafe junto al Betis son dos de los equipos que pretenden su incorporación de cara al mercado de invierno.

Según fuentes cercanas a TodoFichajes el Getafe ya habría mantenido contactos con el Bayern de Múnich y han presentado su candidatura para acoger al jugador cedido hasta final de temporada.

De inicio el club bávaro preferiría un traspaso pero saben que será difícil vender a un jugador que apenas cuenta con minutos de juego.

En Getafe son optimistas con el devenir de la operación ya que contarían con el sí de Roca y solo faltaría que el Bayern dé luz verde al préstamo.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información