Según la información que manejamos en TodoFichajes Pablo Torre es uno de los descartes del Barcelona de este mercado invernal.
El canterano blaugrana ha visto cómo su protagonismo se ha ido diluyendo con el paso de las jornadas y una salida en busca de minutos parece la mejor solución para todas las partes.
Ya hay varios equipos que han llamado a la puerta del Camp Nou para preguntar por la situación del jugador siendo en estos momentos el Getafe el principal postor.
El equipo azulón, según ha reconoció su técnico José Bordalás, necesita sumar este invierno al menos 5 nuevas piezas y el cántabro es una de las alternativas que más gustan al técnico alicantino.
Por su parte Torre sabe que Getafe suele ser una buena plaza para los jugadores jóvenes que quieren relanzar su carrera y ya habría dado el visto bueno a su agente para que cierre la operación.
Ahora las negociacies giran en torno al porcentaje de salario que asume cada club, factor que estaría retrasando el acuerdo.
Ahora mismo en Barcelona necesitan aligerar una buena suma en el margen salarial y habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas semanas.