Marcelo Vieira ha dejado el Real Madrid como leyenda después de 16 años en el club y tras finalizar su contrato. Ahora, como agente libre, valora las diferentes ofertas para continuar con su carrera.
A sus 34 años, aún tiene mucho fútbol en sus botas y por este motivo, firmará con otro equipo este verano para al menos dos temporadas más. Su prioridad es seguir en LaLiga. Aunque ha sido tentado por el Fenerbahçe y también por varios clubes de Brasil, como Sao Paulo o Palmeiras, la realidad es que no tiene intención de abandonar la capital de España.
El Valladolid llamó a su puerta, de la mano de su amigo Ronaldo, pero no termina de convencerle tener que cambiar de residencia, por este motivo las dos ofertas que se postulan como finalistas para hacerse con su fichaje son Getafe y Rayo Vallecano.
Ambos clubes le han contactado, pero la mejor oferta sería la del Getafe. Ángel Torres lo quiere para jugar de titular y es que no olvidemos que han vendido a Olivera al Nápoles, quedando huérfano el lateral zurdo. La oferta es la siguiente, contrato por dos temporadas en formato 1+1, y un salario de 2M€ anual, mucho menos de lo que percibía pero volviendo a jugar con regularidad y sin tener que cambiar de residencia.
Recordemos que el hijo de Marcelo está en la cantera del Real Madrid ofreciendo un alto rendimiento, por lo que el jugador no quiere dejar la capital de España para que su hijo triunfe de blanco. Desde el Getafe saben que será difícil pero confían en convencer al lateral brasileño.