El Getafe pregunta por Oliver Torres

14/10/2021

Oliver Torres apenas ha disputado un minuto con la camiseta del Sevilla y su salida este invierno va cogiendo fuerza con el paso de las fechas. El extremo no entra en los planes de Julen Lopetegui y todo hace indicar que tendrá que hacer las maletas en busca de mayor protagonismo.

A sus 26 años el futbolista no quiere ver estancada su carrera y ha solicitado al club salir en el mercado de invierno.

Son varios los equipos que se han interesado por el ex del canterano del Atlético de Madrid y entre ellos se encuentra el Getafe. El conjunto azulón ha empezado realmente mal la temporada y Sánchez Flores a su llegada al banquillo ha exigido refuerzos.

A los nombres de Samu Castillejo, Marc Roca y Jesús Vallejo ahora habría que sumarle el de Oliver Torres. Desde Getafe esperan dar salida a 2 o 3 jugadores para dar entrada a los nuevos fichajes y estos 4 son los que se encuentran en la agenda en la actualidad.

Torres por su parte ante la falta de minutos vería con muy buenos regresar a Madrid para esta vez vestir la camiseta azulona.

El Getafe ya ha mantenido contactos con la directiva Hispalense que estaría dispuesta a dejarlo salir en calidad de cedido hasta final de temporada. Desde Sevilla saben que un préstamo podría hacer crecer el valor del jugador y que no siga decayendo de cara a una futura venta.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información