Samu Castillejo es uno de los descartes del Milán de cara al mercado de invierno y es que los italianos necesitan dar salida a varias de sus piezas para dar cabida a los nuevos fichajes.
Como adelantamos ayer uno de los nuevos refuerzos sería el de Romain Faivre que ocuparía la posición del futbolista andaluz y es que su salida parece cantada. Desde la dirección deportiva ya intentaron buscarle acomodo el pasado verano y esperan está vez sí conseguir que haga las maletas.
En principio la intención del jugador es la de regresar a España y el Getafe se postula como principal candidato a hacerse con sus servicios. El club azulón lleva tiempo detrás de su contratación y ahora que las urgencias apremian el jugador sería recibido como agua de mayo.
Quique Sánchez Flores sigue apretando a la dirección del club para incorporar más dinamita arriba y Castillejo ahora mismo es la opción que gana más fuerza.
El Getafe ha retomado las negociaciones con el Milán donde las dejó el pasado verano y les ha trasladado una oferta para que Castillejo juegue cedido hasta final de temporada. En principio el Milán quería un traspaso definitivo pero la urgencia y la ausencia de ofertas podría precipitar el préstamo rumbo a Getafe.