El Getafe pesca en el Levante

El Levante podría certificar su descenso a Segunda División este mismo jueves, y que de no ganar el Bernabéu, no habrá opciones para los granotas, que además verán como gran parte de la plantilla abandona el barco.

Uno de los equipos que más rápido se ha movido es el Getafe, que aunque todavía tiene que asegurar la permanencia, tendría cerrados dos fichajes para el próximo curso procedente del equipo de Orriols.

Los elegidos por Quique Sánchez Flores serían Roger Martí, que apuntalará el ataque, y Jorge De Frutos, que volverá a la capital de España para unirse a la escuadra azulona. En el caso del ariete, tiene una cláusula liberatoria en caso de descenso, por lo que firmaría a coste cero, mientras que por el extremo se pagarán 8M€. Curiosamente, el Levante descartó en el último mercado de fichajes una oferta del equipo madrileño por De Frutos de casi 11 «kilos».

Aunque Rayo, Valencia y Betis, entre otros, pretendían a ambos futbolistas, la secretaría técnica del Getafe ha estado rápida mostrando una gran eficacia antes de abrirse oficialmente la ventana de transferencias estival.

Salir de la versión móvil