La última victoria del Getafe ha caído como un bálsamo dentro de la plantilla, resultado que les coloca 3 puntos por encima del descenso.
No obstante apunta a que la temporada será muy larga y tendrán que pelear hasta el final para conseguir el objetivo de la salvación. Ya Bórdalas ha confirmado que la intención es sumar al menos 5 incorporaciones en el mercado invernal siendo la llegada de un delantero el principal objetivo.
Los datos no engañan y es que a fecha de hoy los azulones solo han conseguido perforar la portería rival en 11 ocasiones lo que lo convierten junto al Vallladolid en el equipo menos realizador de la Liga EA sports.
Como hemos venido adelantando Sadiq es uno de las opciones favoritas de la dirección deportivapero a medida que avanzan las fechas la operación se estaría complicando.
El nigeriano quiere seguir en San Sebastián y ahora mismo su futuro seguiría en el aire.
Esto ha provocado que desde Getafe exploten otras vías y uno de los nombres que se estarían manejando en las últimas semanas es el de Iheanacho.
El internacional por Nigeria aterrizó libre en Sevilla este pasado verano después de no renovar su contrato con el Leicester City pero apenas está contando con minutos a las órdenes de García Pimienta.
En principio la idea de los andaluces es liberar su ficha para dejar sitio a nuevas incorporaciones y en esa línea se dirigen las conversaciones con el Getafe.
Según nuestras fuentes las negociaciones llevan semanas produciéndose y todo apunta a que llegará al Getafe en calidad de cedido.