Según la información que manejamos en TodoFichajes el Getafe ha llamado a la puerta del Rayo Vallecano para preguntar por la situación de Raúl de Tomás. Ahora mismo los azulones viven uno de los peores momentos deportivos de los últimos años y es que Bordalás ya ha manifestado en varias ocasiones que hacen falta al menos 6 refuerzos para el mercado de invierno.
Es aquí donde entraría la figura del internacional por España que podría aterrizar en el sur del Madrid para completar la delantera del Getafe. Sin minutos en Vallecas el futbolista se ha ofrecido en las últimas semanas para regresar al Espanyol pero desde la dirección deportiva perica no contemplan el retorno del ariete.
Ahora al ex canterano del Real Madrid se le acaban las opciones y la posibilidad de acabar en Getafe podría entrar dentro de sus planes. En cualquier caso la operación tendrían que contar con el beneplácito de Bordalás y es que el técnico alicantino tiene otras alternativas encima de la mesa.
Por lo pronto en un primer contacto el Rayo Vallecano estaría exigiendo un traspaso definitivo y desde Getafe la única opción que estaría valorando es una cesión hasta final de temporada.