El próximo mes de enero se abrirá de nuevo la ventana de transferencias para dar inicio el mercado de invierno. Será entonces cuando los equipos que no pudieron completar sus plantillas el pasado verano tengan de nuevo una oportunidad de mejorar o potenciar las distintas demarcaciones.
Uno de los clubes que tiene que reforzar el lateral zurdo es el Getafe y el nombre del elegido para sumarse al plantel de Bordalás no es otro que Javi Galán.
El futbolista ya tenía todo apalabrado el pasado agosto con los azulones, pero la negativa de Angileri para dejar el equipo imposibilitó el fichaje del extremeño por un tema de Fair Play Financiero.
SOLUCIÓN PARA TODAS LAS PARTES EN ENERO
El mes de enero supondrá una solución para todas las partes. Y es que el argentino liberará su sitio en la plantilla tras quedar apartado estos meses, para dejar paso a un Galán que llegará con muchas ganas tras no tener la confianza de Simeone en el Atlético de Madrid. La fórmula será una cesión con opción a compra para el equipo del Coliseum.
Aunque el Betis ha preguntado por él y lo tiene en la recámara, sacar a Ricardo Rodríguez será más difícil, por lo que si no hay otro problema financiero, el Getafe cerrará su incorporación a mitad de curso.