El Getafe sigue con la configuración de su plantilla para la próxima temporada, y es que más allá de altas y bajas, pretende asegurar la continuidad de uno de los jugadores más importantes para Quique en el final del curso pasado, Óscar Rodríguez.
El ex canterano del Real Madrid salió del Sevilla a préstamo en busca de minutos y tras unos comienzos difíciles, recuperó su mejor versión para ayudar a los azulones a firmar la salvación. Su deseo es seguir en Getafe, pero tiene contrato con el club de Nervión hasta 2025, por lo que toca negociar.
Si bien es cierto que la cesión podría ser la solución más factible, el Getafe pedirá precio por si puede completar su contratación y es que lo consideran un activo de gran valor que podría continuar revalorizándose en la entidad madrileña.
Monchi ya tiene sobre la mesa al propuesta del Getafe y lo hablará con Lopetegui, que dudaría mucho sobre si contar con Óscar o no, dudas que no hacen más que potenciar el deseo del futbolista de seguir en la capital de España al menos otra temporada más.