Según la información que manejamos en TodoFichajes el Getafe ha llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por la situación de Endrick.
El brasileño aterrizó el pasado verano como una clara apuesta de futuro, y si bien empezó con fuerza la temporada, poco a poco fue desapareciendo de las rotaciones Ancelotti.
De hecho el italiano ha dado varios toques a la joven promesa brasileña al que ha invitado a trabajar más durante los entenamientos.
A estas alturas de temporada el futbolista sigue sin entrar en los planes del italiano y desde la dirección deportiva ya estarían abriendo la vía para una cesión el próximo curso. Ya este invierno se valoró esta posibilidad pero desde el club no querían desestabilizarlo a mitad de temporada.
No obstante la decisión ya estaría tomada y en junio valorarán los distintos destinos que tendrá el futbolista encima de la mesa.
Es aquí donde entraría la figura del Getafe y es que el mismo Bordalás estaría muy interesado en su contratación.
Tanto es así que fuentes cercanas al alicantino nos confirman que ha tenido varias conversaciones con Ancelotti con Endrick como protagonista, factor que puede resultar clave para que la operación llegue a buen puerto.
De todos es sabido la buena relación que existe entre ambos técnicos y desde el Bernabéu valorarían muy positivamente que una figura como Bordalás siga moldeando al chico.
En cualquier casa ofertas no le van a faltar y habrá que ver dónde prefiere jugar Endrick el curso que viene.