Sergio Reguilón quiere volver a España y es que su etapa en el Tottenham está llegando a su final. Relegado al ostracismo por Postecoglou, el lateral zurdo todavía no ha disputado un sólo minuto con los Spurs y espera con ganas la apertura del mercado de invierno.
El hecho de terminar contrato el próximo verano y no tener oferta de renovación, facilita las cosas para adelantar su salida de Londres unos meses antes. El equipo que ha preguntado por él y que tendría un sí del jugador para relanzar su carrera no es otro que el Getafe.
Si bien es cierto, el carrilero, ex de Real Madrid, Sevilla y Atlético, deberá rebajar sus pretensiones para unirse a los de Bordalás, en lo que sería una de las operaciones más interesantes de enero para la escuadra azulona, que busca desde hace tiempo un carrilero de garantías.
Podría llegar bien en calidad de cedido y después firmar, o bien como agente libre si los Spurs rescinden su contrato, algo que no es descartable.
JAVI GALÁN DESCARTADO
El Getafe estuvo cerca de cerrar el fichaje de Javi Galán sobre la bocina de cierre del mercado estival, pero finalmente no se pudo completar la operación. Aunque estaba todo acordado para enero, la situación del extremeño ha cambiado en las últimas semanas, siendo ahora mismo un fijo en el once rojiblanco. Sin él en la ecuación, el objetivo preferente para Rubén Reyes es Reguilón, que añora Madrid y puede hacer una gran labor en el Coliseum.