El Getafe a por el «Pacha» Espino

Sin Matías Olivera, traspasado al Nápoles, el Getafe parece tener claro quién debe ocupar su lugar y es que ha pensado en un compatriota de su ya ex jugador, Alfonso «Pacha» Espino.

El futbolista de 30 años milita en el Cádiz, equipo con el que le resta un año más de contrato. Aunque en sus últimas declaraciones ha confesado que le gustaría jugar en el Atlético, los rojiblancos no lo tienen en mente por el momento. Si que lo tiene en su agenda el Sevilla, pero todavía no se ha decidido con ninguna oferta, algo que aprovecharía la escuadra azulona para convencer al uruguayo.

El lateral del Cádiz ha sido de los mejores durante el pasado curso y sin intención de renovar, el Cádiz espera una oferta para proceder con su salida. El Getafe sabe que la cláusula del futbolista es de 25M€, pero su fichaje no resultará tan costoso y menos viendo la relación contractual, puesto que el Cádiz podría perderlo gratis el próximo verano. La oferta inicial sería de 8M€, y es que la idea es pagar menos de lo que se ingresó por el adiós de Olivera.

La negociación está en marcha y la oferta llegará antes de final de semana a las oficinas del Cádiz.

Salir de la versión móvil