El club turco quiere aprovechar la falta de minutos del mediocampista para lograr hacerse con sus servicios. El Arsenal no pondrá fácil su salida
Los equipos de la Süper Lig han revolucionado el mercado estival. Pese a que el periodo de traspasos ha finalizado en prácticamente toda Europa, algunos clubes aún tienen la oportunidad de seguir fichando. El Galatasaray ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido en cuanto a las incorporaciones. El equipo ha logrado cerrar la operación de Víctor Oshimen en calidad de cedido que ha sido uno de los bombazos del verano. Además también se ha reforzado con las altas de Gabriel Sara, Hakim Ziyech, Elias Jelert y Michi Batshuayi.
Mikel Arteta no está dando minutos al italiano
Jorginho aún no ha debutado en la campaña 24/25. La llegada de refuerzos en la medular(principalmente la de Mikel Merino) ha tenido un impacto en el nivel de protagonismo del jugador. A sus 32 años el mediocampista tiene un gran cartel y podría tener varias ofertas si el conjunto londinense lo saca al mercado. El futbolista tiene contrato hasta 2025 y cuenta con un valor de mercado de 12 millones de euros según ‘Transfermarkt’.