El futuro de Thomas Lemar apunta lejos del Metropolitano y es que su crédito en el Atlético de Madrid se ha agotado con las continuas lesiones del extremo galo.
Firmado en verano de 2018 procedente del AS Mónaco en una operación que tuvo un coste para el conjunto rojiblanco de más de 72M€, ya que se incluyeron algunas variables que hubo que afrontar, el futbolista nunca cumplió con las expectativas.
Estuvo cerca de salir en dos ocasiones con ofertas en firme, pero fue entonces cuando la mano de Simeone tuvo más peso y es que el técnico no quería perderlo confiado de poder sacar su máximo rendimiento. El pasado curso se lesionó gravemente, regresó en pretemporada y de nuevo cayó a la enfermería. Hace un mes en Vic volvió a jugar y otra vez un problema muscular lo tiene fuera de juego.
Aunque esta última lesión sin importancia le ha impedido contar para Simeone, la realidad es que el Cholo ya ha dado luz verde a su salida y Andrea Berta se prepara para encontrarle nuevo destino antes de dejar la entidad el director deportivo el próximo verano.
OPCIÓN EN TURQUÍA PARA RELANZAR SU CARRERA
Desde Todofichajes podemos confirmar que un club que juega en Europa ha preguntado por su situación e incluso habría solicitado un informe médico para valorar su incorporación. El equipo en cuestión es el Galatasaray, que busca efectivos para mejorar su línea de ataque y más con Icardi fuera de juego.
Lemar tiene contrato hasta 2027, pero puede salir del Atlético a préstamo este enero y el club de Estambul se posiciona para estar en la pole y hacerse con los servicios del extremo galo, considerado en su momento una estrella en ciernes que no ha terminado de mostrar su luz.
Rebajar sus pretensiones económicas se antoja clave para que el jugador encuentre nuevo destino.