El club turco estaría preparando una oferta de 50 millones al Nápoles para quedarse con el jugador nigeriano
Victor Osimhen está teniendo un gran impacto en el Galatasaray. El nigeriano llegó al conjunto turco el pasado 4 de septiembre como cedido procedente del Nápoles. Dicha cesión termina el 30 de junio de 2025. No obstante, la directiva del club de Estambul estaría interesada en fichar a Osimhen de forma definitiva.
El Galatasaray ofrecería este mismo mercado invernal una cifra de 50 millones de euros al presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis.
El Nápoles no estaría interesado en aceptar la oferta
A pesar del interés de los turcos, lo más probable es que el Nápoles no acepte esta oferta. El jugador tiene un valor de mercado actual de 75 millones de euros, por lo que la cifra de 50 millones está bastante lejos de dicho valor.
Además, conjuntos de la Premier League como el Chelsea también estarían al acecho de Osimhen y estarían dispuestos a pagar grandes sumas de dinero por su fichaje.
Por otro lado, cabe la posibilidad de que el Nápoles quiera recuperar al delantero de cara a la próxima temporada, ya que aún tiene contrato con los italianos hasta el año 2026.