El Galatasaray con todo a por Memphis

Memphis Depay es uno de los atractivos del mercado de fichajes de invierno. El futbolista no cuenta para el Barcelona y su idea es cambiar de aires más pronto que tarde.

El futbolista se encuentra disputando el Mundial con Países Bajos, aunque no fue titular en el primer partido frente a Senegal, dado que para Van Gaal todavía no está al 100%. Gozó de minutos en el segundo tiempo y postula al once inicial ante Ecuador el próximo viernes.

Aunque Juventus y varios clubes británicos, entre los que están Chelsea y Arsenal, están detrás de su fichaje, no parecen dispuestos a poner toda la carne en el asador para completar la operación, lo que ha dejado opciones al Galatasaray para entrar de lleno en la puja.

El club turco firmó el pasado verano a Icardi y ahora sueña con tener como pareja del argentino a Memphis. Las primeras conversaciones ya se han producido y hay cierto optimismo en el club de Estambul con poder dar la sorpresa y llevarse al holandés.

Recordemos que el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y no hay opción de renovar, por lo que su salida es obligada para el Barcelona en enero. Desde el club catalán aceptarán casi cualquier oferta, ya que la prioridad es ingresar algo. Su valor de mercado es de 20 «kilos», pero la cifra de salida podría por debajo de los 10M€.

Salir de la versión móvil