La renovación del Pipo, tendrá que esperar a que termine la temporada. Será entonces cuando club y entrenador se reúnan para hablar sobre la extensión de su contrato. Ese encuentro se producirá después del amistoso que disputará el primer equipo frente al Benidorm de David Villa, el 28 de mayo.
El vallisoletano tiene vinculación con la entidad CHE hasta 2025 y ha dejado claro que quiere “marcar una época” en “el mejor sitio en el que puedo estar”. Rúben se ha ganado a pulso una ampliación de su contrato, desde su llegada ha logrado salvar al Valencia en su primera temporada y en la actual mantener al equipo soñando por entrar puestos europeos con una plantilla con muy poca profundidad de banquillo.
El Pipo pide “continuidad y estabilidad” de cara al mercado de fichajes para poder “creer en una idea, tener una identidad como equipo”. El entrenador y el director deportivo, se reunirán con Lay Hoon y Peter Lim, durante las próximas semanas, para aclarar las salidas, renovaciones, llegadas y qué hacer con los cedidos.