Rodrigo De Paul podría estar cerca de salir del Atlético de Madrid, aunque su situación aún no está definida. Su contrato con el club colchonero se extiende hasta 2026, pero varios factores sugieren que su futuro podría estar lejos del Metropolitano:
Ahora mismo desde la Premier League y más concretamente el West Ham le sigue la pista y es que ya presentó una oferta formal de 25 millones de euros por De Paul el pasado verano. Todo apunta a que la próxima ventana volverán a realizar una ofensiva donde Aston Villa y Chelsea también quieren jugar sus cartas.
Otro destino que ganaría fuerza es la MLS y es que Messi estaría intentando convencer a su compatriota para que se sume al Inter de Miami. Esta opción parece menos probable no obstante David Beckham ya ha mantenido varias reuniones con el agente del internacional por Argentina.
No hay que olvidar que De Paul siempre ha expresado que es feliz en el Atlético: «Siempre me he sentido y me han hecho sentir parte importante del equipo. Estoy bien aquí, me gusta exigirme» y tampoco sería descartable que el club le ofrezca una renovación.
Por lo pronto el Atlético de Madrid ya habría marcado el precio de salida en 40M€, cantidad que deberá sufragar el club que quiera firmar al ex del Udinese.
Paralelamente la dirección deportiva trabaja en la llegada de un recambio de garantías y es que en estos momentos Javi Guerra es el principal candidato para cubrir su puesto.