El futuro de Gonzalo Montiel sigue sin resolverse a menos de una semana del cierre de mercado y es que finalmente su salida Eindhoven se cayó en el último momento. En principio el Sevilla ya tenía el acuerdo cerrado con el PSV pero el argentino se negó a partir rumbo a la Erdedivisie.
Fuentes cercanas al futbolista nos confirman que ahora mismo no contempla aterrizar en un campeonato menor y sólo contempla Inglaterra, España o Italia. Esto deja a los hispalenses con pocas opciones siendo el Everton en estos momentos el principal postor para hacerse con sus servicios.
Los pupilos de Sean Dyche han empezado la temporada de manera desastrosa y necesitan sumar nuevas piezas para la defensa. En este caso el argentino es una de las alternativas que más gustan y de hecho las conversaciones ya se estaría produciendo.
En principio la intención de los ingleses es cerrar una cesión con opción de compra aunque a estas alturas no se puede descartar ninguna posibilidad. En cualquier caso a Víctor Orta se le acumula el trabajo y es que de las salidas dependen la llegada de las nuevas incorporaciones.
El Nottingham Forrest vuelve a escena
Montiel regresó este verano a Sevilla después de concluir su cesión en Nottingham y aunque no fue un fijo en las alineaciones, dejó buenas sensaciones en el último tramo de la temporada. Finalmente los ingleses decidieron no ejecutar la opción de compra de 11M€ y ahora quieren repescarlo por una cifra notablemente inferior.