El portero del Valencia está en la agenda de grandes clubes de Europa, pero por ahora no hay ninguna oferta sobre la mesa. El gran rendimiento de Mamardashvili durante esta temporada en Mestalla ha disparado su valor de mercado hasta los 40 millones de euros, precio que podría subir viendo el alto nivel que está mostrando en la Eurocopa.
«Tengo tres años más de contrato con el Valencia CF. Primero tengo que jugar esta Eurocopa y luego, veremos», ha afirmado Mamardashvili en una entrevista con la cadena Cope. El guardameta está centrado en el partido frente a España y todavía no sabe su nuevo destino. Sus intenciones son las de continuar en la ciudad del Turia, pero su nombre apunta a ser uno de los culebrones del verano.
El gran favorito es el Newcastle United. El club inglés ha ido subiendo la oferta hasta llegar a la cantidad que pedía el Valencia (40 millones) y ahora la pelota está en el tejado de Peter Lim. El máximo mandatario del conjunto de la ciudad del Turia, vería con buenos ojos la salida del portero con tal de llenarse los bolsillos. Por ahora, todo está en el aire, el arquero no ha hablado con su agente sobre su futuro y todo se decidirá cuando termine la Eurocopa.