El portero del Paris Saint Germain y ex del Real Madrid busca una nueva etapa en su carrera y todo apunta a que pondrá rumbo a la Premier League.
Tras los rumores de un posible fichaje por el Al Nassr y un nuevo encuentro con Cristiano Ronaldo, ha entrado en escena el Nottingham Forest para hacerse con los servicios de Keylor Navas. El meta costarricense no está contento con su situación en el PSG, Donnaruma es inamovible en la portería para Galtier.
Pese a no contar con Keylor como titular, a Galtier no le gustaría desprenderse de él y quedarse a Sergio Rico como segundo portero. La experiencia y el nivel del tico hacen de él una alternativa de garantías para la potería si Donnaruma tiene problemas durante la temporada.
Tras la lesión de Henderson, el Nottingham tendría como primera opción a Keylor como sustituto del inglés. El PSG ya le ha puesto precio: menos de 5 millones de euros. Una cifra baja para el nivel del guardameta, aunque tenga ya 36 años.
Las conversaciones entre directivas ya habrían comenzado y el guardameta espera que ambas lleguen a un acuerdo para su salida. De momento, la negociación está activa y con muchas opciones de encaminarse hacia una nueva aventura para Keylor Navas, la Premier League.